Image11

Blog

InicioInteriorismoEl nuevo diseño del Restaurante Mordisco en Barcelona

El nuevo diseño del Restaurante Mordisco en Barcelona

El conocido restaurante Mordisco, perteneciente al grupo Tragaluz, después de permanecer un tiempo cerrado, reabrió sus puertas en un local totalmente reformado, que actualmente hace las delicias de los amantes de la gastronomía y del diseño.

Con solo ver su fachada, llena de grafitis relativos a la comida, ya nos hacemos una idea de que es innovador a más no poder, y que lo que encontraremos dentro es difícil encontrarlo en ningún otro establecimiento de restauración.

 

El nuevo diseño del Restaurante Mordisco en Barcelona

 

El cambio más importante que ha sufrido este negocio es su renovado diseño, gracias a la interiorista Sandra Tarruella, que ha convertido una vivienda en un lugar de culto para la juventud barcelonesa. Al llegar nos encontramos con la entrada, que distribuye al resto de las estancias y decorada con un cierto aire vintage, donde además de recibirnos nos ofrecen el poder adquirir los productos con los que allí se cocina.

El nuevo diseño del Restaurante Mordisco en Barcelona 2

En lo que era el salón de la vivienda nos encontramos con un bar, al más puro estilo clásico, con su barra de mármol auténtico, sus botelleros a la vista, sus altas banquetas, donde picotear mientras esperamos mesa, y abierto al comedor principal, que se ubica en el patio interior cubierto por cristaleras, que permiten la entrada de la luz natural, creando un ambiente donde la sensación de amplitud y relax gracias a sus líneas puras y blancas.

El nuevo diseño del Restaurante Mordisco en Barcelona 3

 

Y para finalizar, podemos subir por su impresionante escalera, a los antiguos dormitorios, reconvertidos en un lugar donde tomar un cóctel sentados en mullidos sillones de terciopelo, en un ambiente tenue e intimista gracias a su renovado diseño.

Imágenes vía: strawberryfieldsdesign.blogspot.com.esmilerenda.blogspot.com.estictactable.com