Image11

Blog

InicioInteriorismoEl cristal te hace grande

El cristal te hace grande

Si no disponemos de mucho espacio en nuestra vivienda, su decoración es fundamental. Descubre como con una mesa adecuada tu casa parece más amplia.

Cuando decidimos cómo amueblar los espacios comunes, que es donde al fin y al cabo realizamos la mayor parte de la vida, debemos decantarnos por muebles de líneas sencillas y que dejen pasar la luz para que estas estancias no resulten agobiantes.

Para ello es ideal utilizar  las mesas de cristal, ya sean para comedor o para una pequeña salita de estar, ya que sin dejar de lado el diseño y la utilidad, al ser transparentes aportarán la sensación de estar en un lugar mucho más amplio que el real. Como ejemplos podemos encontrar estos fabulosos diseños:

Mesa de centro curvada, ideal para colocar entre dos sofás grandes, en la cual encontramos un lateral que sirve como revistero, o para colocar los mandos a distancia ordenados.

Mesa de centro desplegable, de cristal templado, con ruedas y patas de acero, con la cual además de ganar espacio visual lo ganamos al desplegarla, ya que evitamos el uso de mesas auxiliares.

Mesa de comedor extensible, soportada con una estructura de acero, y la superficie de cristal disponible en varios colores, para poder elegir combinando con el resto de la decoración.

Podemos encontrar todo tipo de mesas de cristal, con diferentes acabados y combinaciones, pero todas con un factor común, el aportar una mayor impresión de luminosidad y espacio a cualquier estancia por reducido que sea su tamaño.

 

Fuentes e imágenes | artmobel.com-philipkarlberg.com