Image11

Blog

InicioInteriorismoEl aparador T@tris, Juego y Diseño unidos.

El aparador T@tris, Juego y Diseño unidos.

¿Os imagináis el juego Tetris como fuente de inspiración para un aparador? Su autor, el Diseñador Portugués Pedro Machado, sí lo ha hecho y ha creado este asombroso y espectacular mueble funcional.

Dentro de la línea de muebles T@tris, surge este diseño. El mueble está compuesto por varios cajones de diferentes medidas, un escritorio deslizable y dos otamanas cuadradas. Como su eslogan indica: Es un aparador, una mesa y dos bancos y son 26 cajones.

La originalidad radica en que cada vez que uno desliza un cajón le aparece una de las formas del clásico juego. Ríos de tinta han corrido sobre este juego. Es quizá el más famoso de toda la historia de los videojuegos, seguido de cerca por el PacMan, y uno de los que más plataformas de entretenimiento distintas y versiones ha conocido. El programa ha ascendido de juego de culto prácticamente a la categoría de mito, y aún hoy se siguen haciendo versiones tanto comerciales como amateur.

No sabemos si por el éxito del juego, o por lo original del diseño, pero desde su lanzamiento ha sido éxito en ventas.

La única diferencia del mueble con la fuente de inspiración, es que  es totalmente de color blanco, frente al colorido juego, pero esta limpieza de color hace que sea atractivo, funcional y realmente moderno.  Perfecto para destacar por su originalidad allá donde lo coloquemos.

Fuente Imagen: trendhunter.com

Fuente texto: pixfans.com  trendhunter.com