Image11

Blog

InicioIluminación-ElectricidadDownlights, iluminación interior y exterior

Downlights, iluminación interior y exterior

downlight para oficinasUno de los tipos de iluminación más recomendables en espacios comerciales y oficinas son los Downlights. Entre sus ventajas, encontramos una emisión luminosa altamente eficaz, con todas las ventajas de las lámparas de ahorro energético. Además de darnos la posibilidad de usarlo como alumbrado de emergencia.

 

Downlights, proporciona un alto nivel en prestaciones y acabados entre los cuales podemos destacar un óptimo anclaje en falsos techos sin necesidad de reformas de locales, una profundidad de empotramiento con distanciador adicional que garantiza su idoneidad para instalar sobre superficies normalmente inflamables, además de un aporte funcional tanto para su instalación como para su mantenimiento.

 

Ésta iluminación consigue complementar el nivel estético con el funcional. Carece de elementos visibles para la sujeción del cristal, lo que hace que su bisel tenga una gran limpieza visual. Destacaremos su homogeneidad y confort visual además de darnos la posibilidad de permitir combinar diferentes fuentes de luz dentro de un mismo aspecto visual externo.

 

 

Fuente: www.arkoslight.com