Image11

Blog

InicioInteriorismoDecoración | Paneles acústicos decorativos del siglo XXI

Decoración | Paneles acústicos decorativos del siglo XXI

¿Es compatible el diseño de interiores más actual con los objetivos más prácticos y básicos? Mucha gente diría que no, que los diseños modernos tienen poca usabilidad y se fabrican a favor de eso, de la imagen exterior que proyectan. Si eres de los que opina así, vamos a hacer que tu punto de vista cambie.

Lo que estás viendo se llama Satellite y se trata, básicamente, de paneles acústicos decorativos para colocar en la pared, cuyo objetivo es reducir el ruido exterior.


Ya conocemos, gracias a otro artículo, los beneficios de una oficina silenciosa para la gente que la habita, por lo que, si le añadimos lo último en imagen y diseño, el resultado es espectacular.

¿Cómo y de qué están fabricados estos paneles?

En primer lugar, destacamos que los paneles acústicos Satellite pueden ser de 4 tamaños diferentes los cuales, combinándolos, pueden dar lugar a creaciones muy originales que no pasarán desapercibidas.

Su interior está fabricado de foam ignífugo insonorizante y, en el exterior, tapizado exteriormente con telas de la colección de STUA.

En función del gusto de colores para interiores de cada uno y de qué pintura para paredes se haya utilizado, pueden utilizarse paneles acústicos decorativos más discretos o más llamativos. Gracias a ello, tenemos a nuestra elección gamas de grises, fucsias, marrones, morados

Por último, para seguir enumerando las bondades de este producto ideal para el interiorismo, destacaremos que tiene un sencillo sistema de colocación el cual, además, permite girar los paneles una vez estén colocados.

En conclusión, si eres amante del interiorismo, seas o no seas profesional, ¡cambia tu espacio y sorprende a propios y ajenos!

Fuente: stua.com