Image11

Blog

InicioInteriorismoDecoración de óptica con un par de narices

Decoración de óptica con un par de narices

La decoración no siempre resulta una tarea sencilla. En muchas ocasiones después de realizar una reforma en una óptica, oficina o farmacia, nos damos cuenta de que falta algún elemento que le de un toque de personalidad y de calidez al local comercial.

Afortunadamente siempre podemos recurrir a objetos tan originales y efectivos como este soporte para gafas Pinocchio, realizado por el estudio 25 togo.

Reformas de clínicas de oftalmología

¿Imagináis encontraros una pared entera llena de narices con gafas? Desde luego tiene una fuerza tremenda. La inclinación de los soportes permite que la luz se refleje en la pared a través de los cristales de las gafas.

Reformas de oficinas

Pinocchio se fabrica en madera de haya o en acero inoxidable, es sencillamente el complemento perfecto para dar un mayor protagonismo a las piezas más lujosas de cualquier óptica.

Reformas en ópticas

Y es que a ojos del cliente al que se le ha hecho una reforma lo que diferencia un gran trabajo de otro mediocre son las pequeñas cosas como elegir una iluminación adecuada a la sala, vestir una pared desnuda con muebles vintage o preparar un expositor totalmente vanguardista… y Pinocchio sin duda rompe esquemas ¿o no?