Image11

Blog

InicioInteriorismoDecoración a la última | Paneles 3D

Decoración a la última | Paneles 3D

Los paneles 3D son un concepto de decoración innovadora que permite convertir paredes sencillas en paredes de diseño innovador que simula las 3 dimensiones.

En el mercado, ya podemos encontrar muchas marcas que fabrican este tipo de paneles.

Una de las más conocidas es la marca 3D Wall Decor. La marca nos presenta una colección con 8 diseños únicos y están fabricados en pulpa de bambú, haciéndolos respetuosos con el medio ambiente.

Los paneles se pueden colocar tanto en paredes como en techos y suponen una solución de decoración perfecta tanto para el hogar, como para oficinas o locales comerciales.

La instalación de estos paneles es muy sencilla y no hace falta que seas profesional de la construcción para instalarlo. Además, pueden ser pintados y el material que se ha usado es ignífugo e impermeable.

3DWall Decor, Paneles decorativos en 3D

Estos son algunos de los paneles que podemos encontrar en las marcas  3D Wall Decor y Moods, aunque también encontramos otras marcas que lo fabrican.

Paneles decorativos 3D Wall Decor

En la marca Trends 172 también podemos encontrar ideas muy interesantes de paneles enfocados más hacia el hogar.

Paneles 3d Trends 172Hay muchas posibilidades para decorar con paneles decorativos y muchos modelos que se pueden adaptar a cualquier espacio. Elige el tuyo e innova tu hogar, oficina o local.

Fuente imagen y texto: trendsdecoraciones.blogspot.com.es | 3dwalldecor.com | moods.es