Image11

Blog

InicioInteriorismoConvierte tus paredes en obras de arte

Convierte tus paredes en obras de arte

Deja volar tu imaginación y decora tus paredes de una manera diferente. Hoy os presentamos una serie de ideas muy sencillas  que transformarán tus paredes convirtiéndolas en el centro de la estancia.

Con un poco de imaginación podemos optar por algo diferente a colgar cuadros o fotos en las paredes de nuestra casa o lugar de trabajo. A ver qué os parecen estas ideas:

Formas con fotos, Es tan fácil como crear la forma que quieras adjuntando tus fotos favoritas. Ponle imaginación y las posibilidades son inmensas. Además de crear un ambiente fresco y divertido, podrás verlas cuando quieras.

Personaliza con mensajes tus paredes. Necesitas marcos de cuadros, y dentro escribes un mensaje bien con vinilos, bien pintado a mano…Las posibilidades son infinitas y los resultados espectaculares.

Un reloj de pared que sorprenderá a todos. Los relojes de pared dan personalidad a las paredes pero si queremos una opción diferente mirad estas dos que os proponemos. Realmente Innovador.

 

¿Se te ha roto un espejo?, Recíclalo y conviertelo en un lugar donde exponer tus abalorios. Se crea un lugar mágico en la pared al combinar lo bello del marco y la belleza de las joyas.

 

¿Se os ocurre alguna más?

 

Fuente imagenes: acpalet.blogspot.com-indulgy.com-collegelifesttyles.org-madebygirl.blogspot.com-twogirlzstuff.blogspot.com-thewhitelibrary.com