Image11

Blog

InicioAGO InteriorismoComplementos Indo Interiorismo ¡al 20% de descuento!

Complementos Indo Interiorismo ¡al 20% de descuento!

En el esfuerzo continuado por ofrecer los mejores servicios y productos al precio más competitivo, Indo Interiorismo inicia una campaña de promoción del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2011, de todos los artículos de su catálogo de complementos para ópticas con un 20% de descuento.

Descuento complementos ópticasDurante dos meses, pues, podrá beneficiarse de esta oferta exclusiva dirigida a ópticas, uno de los sectores con los que más trabajamos, tanto para la venta e instalación de complementos como para reformas, proyectos de interiorismo o cualquier diseño que requieran.

Entre estos productos hallará barras expositoras (con y sin seguridad), columnas y paneles expositores, complementos para gabinete de contactología, taburetes, cajoneras, espejos de prácticas, sillas, banderolas, etc. Todo, relacionado con el sector de las ópticas.

Indo Interiorismo es distribuidor exclusivo de los productos Presenta Nova, una de las empresas europeas más prestigiosas en el sector de productos para ópticas.

Puede descargar el catálogo en nuestra web: ago-construcciones.com