Image11

Blog

InicioEventos arquitecturaComienza la Barcelona Design Week 2015

Comienza la Barcelona Design Week 2015

Barcelona Design Week 2015

Hoy 8 de Junio da comienzo la décima edición de la Barcelona Design Week (BDW), que se prolongará hasta el próximo 14 de Junio. Barcelona Design Week es uno de los eventos más importantes del año en lo que se refiere al diseño, la innovación y la empresa, y está organizada por BCD Barcelona Centro de Diseño. El evento atrae desde 2006 a profesionales y empresas creativas que desean conocer nuevas tendencias, hacer networking y compartir conocimientos y proyectos de temáticas diversas.

Durante estos 7 días la BDW 2015 ofrecerá un programa compuesto por talleres, conferencias, presentaciones, exposiciones, debates y eventos artísticos, así como otras actividades empresariales y networking.

Como en ediciones anteriores, el Disseny Hub de Barcelona (sede de Barcelona Centro de Diseño), se convierte en el escenario principal de todos estos eventos y actividades.
Además, esta 10ª edición será la más internacional de los últimos años, contando con la participación de 10 Design Weeks internacionales.

El pistoletazo de salida tendrá lugar a las 18h, con la conferencia inaugural “Design in Tech”, que remarcará la importancia del binomio diseño-tecnología. Acto seguido se celebrará la fiesta de inauguración, todo ello en el Disseny Hub. Además, durante todo el día podemos visitar la exposición Timeless Massimo Vignelli, un homenaje al artista y diseñador realizado por 54 colegas de profesión.

inauguración Barcelona Design Week 2015

Barcelona Design Week 2015

Más información y programa completo: www.barcelonadesignweek.com
Imágenes propiedad de BCD Barcelona Centre de Disseny