Casa Decor 2012 Barcelona

Hasta el día doce de diciembre podemos disfrutar en Barcelona de la feria Casa Decor que desde hace veinte años cumple una función básica en el mercado poniendo en contacto a prestigiosos diseñadores y arquitectos, con comerciantes especializados y con compradores minoristas.

Es como una pasarela de moda, ya que allí encontramos las últimas tendencias en interiorismo, tanto en colores, materiales, muebles, iluminación o distribución de espacios. Además se van realizar diversos talleres para que los asistentes aprendan varias técnicas decorativas.

Su sede, en este su veinte aniversario, es el emblemático edificio de Carrer d’Aragó 271, que data de 1900, y en el cual podemos admirar una impresionante combinación de los diferentes estilos artísticos utilizados para sus diversas reformas a lo largo de todos estos años. Cuenta con treinta lugares bien diferenciados y adaptados perfectamente a lo que van a albergar, ya sea interiorismo para cocinas, baños, habitaciones o salas de estar.

Participan en esta edición más de sesenta profesionales que además de exponer sus ideas han contribuido a remodelar por completo el edificio, desde la fachada, pasando por los interiores y acabando por las terrazas. Una de las cosas que más llama la atención es que una vez que termine la feria probablemente se destine a hacer un lujoso hotel, para el cual se aprovecharan gran parte de lo allí expuesto, como es el caso del salón diseñado por Rafael del Castillo, y la iluminación de los exteriores.

CasaDecor 2012 es una cita obligada para todos aquellos que amen el mundo del interiorismo, ya que es un icono del mismo, como ha queda demostrado visto el éxito que ha tenido en todas sus ediciones.

Imágenes | http://www.hola.com/ casadecor.es

 

 

 

 

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario