Image11

Blog

InicioFerias y exposicionesComienza la Barcelona Design Week 2017

Comienza la Barcelona Design Week 2017

DBOUq3pXgAAZTXS.jpg largeHoy 6 de junio arranca la nueva edición de la Barcelona Design Week 2017, que se extenderá hasta el próximo día 14. Organizada por BCD Barcelona Centro de Diseño, la Barcelona Design Week (BDW) es una de las citas más importantes del calendario sobre diseño, creatividad e innovación. Se trata de un evento que actua como punto de encuentro de empresas y profesionales del sector, así como de particulares interesados en la creatividad.

La BDW de este año lleva por título “Transformando la sociedad” y tiene por objetivo destacar la importancia del diseño como herramienta de transformación en la sociedad y como factor clave de innovación, sostenibilidad y mejora de la calidad de vida de las personas. Esta 12ª edición del evento constará de un programa de 9 días con más de 100 actividades, combinando actividades abiertas a la ciudad (como exposiciones, talleres, charlas y tours) así como otras dirigidas al público profesional para facilitar el intercambio de expertise y la creación de oportunidades de negocio (como el Congreso y los Workshops).

DBiqe2UWAAMUKjK.jpg large

Un año más, el Disseny Hub Barcelona se convierte en el principal escenario de los actos de la Barcelona Desing Week. Además, el programa BDW City permitirá que los asistentes puedan descubrir el potencial creativo de la ciudad mediante una serie de actividades multidisciplinarias.

Además, este año podemos destacar 2 novedades:
– Por un lado, la celebración de la primera edición del Poblenou Design Day, un programa especial que pretende mostrar el potencial creativo de los principales agentes y proyectos vinculados al diseño que existen en este distrito de la ciudad de Barcelona.
– Por otro lado, el primer Talent Show, una actividad dirigida a estudiantes de escuelas de diseño.

DBlau-WVwAAXpbp.jpg large

¡No te pierdas esta nueva edición de la Barcelona Design Week!
Consulta el Programa Oficial
Más info: www.barcelonadesignweek.com

Fuente y fotografías: © BCD Barcelona Centre de Disseny, 2017