AGO lanza nuevas vitrinas expositoras

En AGO Construcciones adaptamos el mobiliario de oficina en las reformas de ópticas y farmacias. Ahora puedes disponer de nuevas vitrinas expositoras para escaparate, que completarán tu reforma y renovarán la imagen de tu local comercial.Las nuevas vitrinas han sido diseñadas tanto para su instalación en ópticas, para el muestrario de gafas, como para farmacias que dispongan de audífonos y quieran proteger sus productos.

mobiliario de oficina, reformas opticas, reformas de farmacias

El diseño de las vitrinas se adapta a la decoración de interiores  de cualquier local. Un diseño elegante y funcional, donde la protección del producto es lo más importante.  Las vitrinas están cerradas totalmente para evitar las posibles substracciones.

Respecto a los colores de pintura, se ha optado por la elección única del color negro, transmitiendo presencia al producto que queremos mostrar. Un tono neutro que combina con el interiorismo de cualquier local.

Para la fabricación de  la vitrina se ha utilizado tableros de fibra lacados (DM) y metacrilato, como materiales de construcción. El metacrilato consigue que la vitrina tenga mayor transparencia y pese mucho menos que una de cristal. Además, es un material entre 10 y 20 veces más resistente a los impactos que el cristal. Un material de construcción muy usado en mobiliario y expositores, cuya dureza se podría comparar a la del aluminio.

reforma de ópticas, reformas, gestión integral de proyectos

Por último, las vitrinas ofrecen la posibilidad de personalizar. Están preparadas para la colocación de una imagen en su parte frontaly el cliente puede elegir a su gusto qué poner.


Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario