Image11

Blog

InicioAGO InteriorismoIndo interiorismo, nuevo proveedor de CECOP

Indo interiorismo, nuevo proveedor de CECOP

Los asociados contarán con los servicios de una empresa especializada en obras de acondicionamiento y reforma de interiores.

En 2012, CECOP amplía la oferta para sus asociados incluyendo entre los proveedores del grupo a la empresa A.G.O, que desde 2009 provee los servicios de Indo Interiorismo.

Gracias al acuerdo con el proveedor, ahora las ópticas del grupo contarán no solamente con un nuevo proveedor de mobiliario y complementos, sino también con los servicios de una empresa especializada en obras de acondicionamiento y reforma de interiores con una gran trayectoria en el sector.

De esta manera, el grupo incrementa su oferta de producto en el segmento de complementos para la óptica, y pone a disposición de los asociados también una amplia variedad de servicios especializados de diseño y obra para establecimientos de óptica.

Esta nota de prensa ha sido extraída de la revista Gaceta de Óptica y óptica oftàlmica, nº 466 Enero 2012.

Acuerdo Indo Interiorismo y Cecop

¿Quiénes forman parte de este acuerdo?

CECOP es un grupo Óptico Independiente, que agrupa 1.000 asociados en España. Líder del sector, es un grupo internacional con más de 2.000 ópticas asociadas que basan su negocio en la confianza y la cercanía.

Indo Interiorismo es una multinacional española que comercializa lentes oftálmicas y bienes de equipo para ópticas y oftalmólogos. Cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector y se sitúa al frente del mercado español, exportando sus productos a más de 80 países.

A.G.O es una empresa constructora enfocada a la Gestión Integral de Obras y Proyectos, ofreciendo el asesoramiento y las soluciones más adecuadas en todas y cada una de las fases del proyecto, desde su concepción y diseño. Desde 2009 A.G.O lleva la división de interiorismo de Indo, lo que ha reforzado al departamento de diseño de interiores  y le ha permitido profundizar en el mercado de reforma de oficinas y rehabilitación de espacios comerciales, concretamente en las reformas de ópticas y farmacias.